Accesorios y aplicaciones para el iPhone

Accesorios y aplicaciones para el iPhone

Sin duda que uno de los terminales más deseados del mundo es el iPhone 4. Este increíble móvil permite una conectividad sorprendente, teniendo disponibles cientos de aplicaciones en la App Store, para editar, compartir, crear, modificar, soltar, y jugar con el contenido que descarguemos y creemos, ademas de las clásicas funciones de un móvil como es llamar, mandar SMS o actualizar los estados de las redes sociales.

No obstante una de las funciones que hoy en día más se esta utilizando, es la de poder jugar a videojuegos aprovechando el acelerómetro y los gráficos en HD del móvil. Sin embargo, y si bien se están lanzado títulos al mercado adaptados para iPhone o iPod, los usuarios continúan afirmando que los controles dejan bastante que desear, en especial cuando se trata de la precisión.

controles y juegos iphone

Ha sido Tokimeki Mall, quien ha desarrollado una suerte de plantillas de pequeños botones transparentes como de silicona que se pueden pegar sobre la pantalla de nuestro móvil, para poder dar las mismas sensaciones que el mando de un control tradicional de una videoconsola.
Estos accesorios se venden en la web oficial del desarrollador por $7,80.

Esto serviría por ejemplo para jugar al nuevo titulo que está preparando Epic. Si hasta el momento no creíais en la capacidad de apartados gráficos con la que cuenta el iPhone 4, entonces Epic Citadel lo ha demostrado. No obstante llega un nuevo titulo que promete muchísimo. Su nombre es Infinity Blade y ya se ha presentado el trailer oficial. Este titulo saldrá a la venta en navidad y tendrá para que os des una idea, el mismo motor gráfico que el Unreal Engine 3, pero adaptados a un titulo donde se podrán adquirir puntos de experiencia, niveles, y muchas habilidades para luchar y combatir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario