iPhone, accesorios mas insolitos

iPhone, accesorios mas insolitos

Algunos de los mas importantes sitios dedicados a los productos de Apple y periódicos, han publicado una serie de accesorios insólitos para el iPhone que no podrán creer.

Entre los mencionados artículos publicados por Mashable, se encuentran el “iPhone tv Hat”, una gorra que cuesta 20 dólares en los Estados Unidos y que permite ver al usuario los videos, sin que la luz externa le moleste, especialmente diseñado a través de una capa de un material símil lona o tela de avión, que cubre por completo el rostro como si fuera una caja. En el interior esta el dispositivo.

El mas gracioso de todas es el soporte para papel higiénico. Es un altavoz tanto para el iPhone como el iPod que incluye un soporte para colocarle el rollo de papel sanitario. El nombre completo en el mercado es el “iCarta Toilet Roll Holder”

iCarta Toilet Roll Holder

Otra de las aplicaciones para el Smartphone de Apple insólitas, esta una funda que protege al teléfono con forma de joggin con capucha incluida. También, otra funda mencionada es la “iphone gadget Holster”, un chaleco que permite guardar desde el iPhone, hasta el iPad, el Ipod, los auriculares, un juego de llaves, monedas, etc; al mejor estilo de un bati-cinturón para no llevar todos los aparatos en los bolsillos del pantalón.

Por supuesto que no podía faltar el teclado físico para el iPhone (algunos se resisten a la tecnología Touch parece ser).
También esta el soporte para videojuegos llamado “Marware Game Grip”, tiene un coste de 40 dólares y se puede adquirir en internet, previo encargo. Permite jugar mas cómodamente con el teléfono inteligente.

Sin duda una mención especial y su lugar en el ranking se gano el “teleobjetivo para la cámara de fotos” del iPhone, con el que es posible aumentar seis veces la imagen (¡avisadle a estos muchachos que las cámaras de fotos son mejores que ese engendro!).

Sin Comentarios

Deja tu comentario