Livescribe 3 lleva tus notas a mano hasta tu dispositivo

Livescribe 3 lleva tus notas a mano hasta tu dispositivo

Livescribe 3 lleva tus notas a mano hasta tu dispositivo

La importancia que tiene el mundo de los smartphones y las tablets en la comunicación es significativa, pero también hay otros ámbitos que necesitan ser destacados y que engloban tanto el entretenimiento como el trabajo diario de miles de personas.

Muchos ya conocemos los S-pen de Samsung (por poner un ejemplo) que revolucionaron la forma de escribir en el teléfono, aunque no de una forma muy efectiva. No nos referimos a escribir utilizando el teclado del teléfono sino a escribir a mano alzada como si de una libreta se tratase. Pues bien, ahora todo será mucho más fácil y rápido gracias a que Livescribe 3, el smartpen, es compatible con Android. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podremos escribir lo que queramos en una hoja de papel y el smartpen, mediante conexión bluetooth irá haciendo aparecer el mismo texto en nuestro dispositivo. Además, en el otro extremo del bolígrafo inteligente tenemos una punta de goma para poder manejar nuestra tablet o smartphone táctiles.

Con este bolígrafo podremos escribir con más precisión y realizar dibujos o tablas más exactos. Además, la aplicación permitirá transformar lo que hemos escrito en texto en nuestro dispositivo. Livescribe 3 permite, además, grabar audio mientras escribimos, para que podamos tener todo lo necesario registrado y guardarlo todo como notas de OneNote, Evernote, Google Drive, Dropbox o pasarlas a PDF.

Para poder utilizar el Livescibe 3, además del sistema operativo Android 4.4, deberemos instalar dos aplicaciones en el dispositivo que queramos sincronizar. Deberemos tener Livescribe+ para poder gestionar todas las notas y Livescribe Link que permitirá sincronizar el bolígrafo inteligente con los dispositivos que queramos. El precio en Amazon del smartpen es de 221€ y trae un cartucho de tinta y una libreta que permite sacarle el máximo partido a todas las funciones que ofrece Livescribe 3.

Sin Comentarios

Deja tu comentario