Actualizada la App de Skype Para Iphone

Actualizada la App de Skype Para Iphone

App de Skype

Si tienes un móvil iPhone y usas comúnmente el servicio de la App de Skype debes saber que esta aplicación se ha actualizado para entregarnos un nuevo diseño y claramente un mejor rendimiento.

Si deseas conocer brevemente las mejoras que se han integrado a esta aplicación a continuación te las presentaremos.

La nueva App de Skype para iPhone

 

Para comenzar lo primero que debemos mencionar sobre lo nuevo de esta aplicación es el rediseño que se ha hecho en ella. Esto con el fin de entregar mayor funcionalidad y rendimiento.

Ahora es momento de conocer específicamente algunas de las mejores que nos presenta la nueva aplicación:

  • Uno de los datos más destacados que debes conocer de esta nueva App de Skype es que ella ha optimizado notablemente su rendimiento llegando a decirse que es 5 veces mucho más rápida que la app que se manejaba con anterioridad.
  • Otra de las novedades que nos presenta esta aplicación que se puede hacer envío de imágenes y también de vídeos a pesar de que el contacto no se encuentre en línea. Esto en la pasada versión no era posible.
  • De igual forma no podemos olvidar mencionar que el iPhone actualmente cuenta con el sistema iOS 7, el cual entrega varias funciones táctiles muy atractivas. Estas ha sabido aprovecharlas la nueva aplicación de Skype y por ello han rediseñado completamente la app.

Finalmente debes saber que esta versión es conocida como Skype 5.0 y además de las novedades anteriormente nombradas también presenta una nueva forma de desplazarse en los menús, también ha reducido el consumo de energía y puede sincronizarse con otros dispositivos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario