Administrar aplicaciones con Swapps

Administrar aplicaciones con Swapps

 

 

Swapps es una aplicación para Android, a partir de la versión 2.3 del SO, que permite administrar y acceder aplicaciones de tu dispositivo con simples gestos. La experiencia con el sistema operativo implica la necesidad de que haya facilidad de gestión del mismo, justamente herramientas que no existan en él que nos permitan obtener un mayor control y comodidad.

Al aprovechar todas las posibilidades que brinda Android, se van instalando muchas aplicaciones y juegos, generando una congestión en el orden, si es que no se realiza una organización metódica, quedará todo acumulado, si no es en nuestro escritorio, será en el menú principal, donde se depositan las aplicaciones descargadas.

Con Swapps se va a poder lanzar y organizar aplicaciones, deslizando el dedo desde el margen izquierdo de la pantalla para que se despliegue el menú de la aplicación. En él se podrá visualizar la lista completa de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. Swapps también permite seleccionar las aplicaciones que deseemos, para que estas aparezcan en la cima de la lista.

Swapps tiene también la particularidad de que podrá ser accedido en cualquier momento, sea en un juego, viendo un video, en una página web, en donde sea. Es una app muy liviana y contiene una buena velocidad de respuesta, aunque utilice algo de memoria (no mucha). La aplicación dispone de muchas opciones para poder personalizarla totalmente de una manera muy simple.

Esta aplicación presentará una solución para quienes utilizan más de una app a la vez, es muy intuitiva y realmente sorprende la cantidad de opciones para darle el mejor uso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario