Ahorra mas batería con Du Battery Saver

Ahorra mas batería con Du Battery Saver

Ahorra mas batería con Du Battery Saver

 

Todos sabemos lo importante que es la batería de un terminal, llegando a ser uno de los puntos más a tener en cuenta cuando queremos hacernos con un nuevo smartphone.

En MovilesTop ya hemos hablado del consumo de baterías y de las alternativas que las compañías tienen pensadas lanzar próximamente pero, mientras esperamos, habrá que hacer algo para que nuestro móvil pueda alargar su vida un poco más. La aplicación Du Battery Saver es una herramienta con la que podemos ganar tiempo útil en nuestro smartphone. Al instalar la app desde Play Store y abrirla veremos que aparecerá el tiempo de batería que le queda a nuestro dispositivo junto a un botón que pone “Optimizar”. Si pulsamos ese botón, la aplicación procederá a “limpiar” todas aquellas aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano, que lo único que hacen es restar batería y rendimiento a nuestro teléfono. Cuando ha acabado, podremos ver cuánto tiempo hemos ganado de batería gracias a esa limpieza.

Tenemos diferentes modos de ahorro de energía preestablecidos en la app, aunque podemos crear nuevos para según qué situaciones necesitemos. Se pueden bloquear ajustes como las llamadas, mensajes e el Wi-Fi, por ejemplo. Muchos habréis visto que el teléfono muchas veces se encuentra con toda la memoria RAM ocupada, que es cuando el teléfono más batería consume y más lento va. Con Du Battery Saver eliminamos esas aplicaciones que están en segundo plano y que ocasionan ese problema de RAM. Podríamos decir que gracias a tener un teléfono “limpio” conseguimos que se optimice la duración de nuestra batería y dejar más a un lado nuestro amigo el cargador, que casi a diario tenemos que coger.

La app podemos descargarla de forma gratuita desde Play Store y cuenta con una interfaz muy atractiva y muy sencilla de utilizar para el usuario.

Sin Comentarios

Deja tu comentario