Aplicacion de seguridad para el iPhone

Aplicacion de seguridad para el iPhone

Por suerte, los móviles de hoy en dia son acompañados con increíbles aplicaciones que la gente va desarrollando para mejorar la experiencia con los teléfonos inteligentes que las principales empresas y operadores ponen en el mercado.
Una de ellas es una nueva aplicación que permite oir los ruidos del exterior cuando estos superen a la música que se esta escuchando en el iPhone.

Ilustremos la aplicación con un ejemplo: supongamos que vamos por la calle escuchando a todo dar tu canción favorita, te lanzas a cruzar la calle prácticamente por inercia, llevado por la música. No te das cuenta y no oirás los coches que se acercan hasta que sientas las bocinas y cláxones de los vehículos. Esta aplicación llamada “Awareness!” detecta el aumento del ruido producto de los coches, y cancelaria inmediatamente la música para que la persona sea consiente de lo que esta sucediendo en su entorno.

awareness aplicacion iphone

Este programa es flexible porque permite además configurar y modificar el nivel de decibeles con el cual se detectan los sonidos externos, así como la sensibilidad del micrófono que realizara la captura.

El precio de esta aplicación es de 5 Dólares, algo así como 3.59 Euros. Aunque sabemos que es un poco mas caro que el resto de las Apps, realmente creemos que vale la pena para aquellos que viven utilizando el iPhone como reproductor musical o están continuamente desplazándose con los auriculares puestos, manteniendo conversaciones por la calle, sin prestar demasiada atención.

Sin duda que esta aplicación podría tener utilidad en otros ámbitos de la vida también, muy útil para aquellos que les gusta conducir con la música en el coche a toda pastilla. Conoce mas sobre móviles, aplicaciones, accesorios y operadoras de móvil en nuestro blog de móviles top.

Sin Comentarios

Deja tu comentario