Aplicaciones para el iPhone

Aplicaciones para el iPhone

Hoy os traeremos algunos programas y aplicaciones para mejorar vuestras experiencias con el iPhone y customizarlo a vuestro gusto. Especialmente en esta publicación mencionaremos algunos programas que tienen que ver con la Fotografía.
Es así que revolviendo uno de los cajones en nuestro Apple Store hemos dado directamente con el “5.0 Megapixel Camera” un programa que asegura aumentar la resolución de las fotos tomadas con nuestro iPhone (que posee una cámara de 3 Megapixeles). Su precio es de 0.79 Euros y lo vende CrowdCafe.

Al tomar la foto, el programa la analiza y la convierte, aumentando y mejorando su resolución, su definición, sus colores e iluminación. Un practico software que también incluye dos modalidades: la versión de 5.0 y la de 7.0 que incluye la opción de las fotos con Zoom; es decir que mejora la velocidad de obturación y el enfoque cuando se toman fotos con zoom.

iphone aplicaciones

Otro programa que se ofrece es el “QuadCamera”, un software que permite combinar varias fotos seguidas que hayan sido sacadas de manera secuencial. El programa permite instalar un timer para ajustar cada cuanto tiempo se desea realizar una captura. Se pueden realizar entre cuatro y ocho capturas y pueden ser de manera horizontal o vertical. Luego son combinadas y se le agrega la posibilidad de ponerle diversos efectos como blanco y negro, saturaciones, etc. Su precio es de 1.59Euros y esta muy recomendado por usuarios de Apple.

El tercer y ultimo software que les ofrecemos hoy en relación a la categoría fotografía para vuestro iPhone es el “NearPics” que se relaciona con las ultimas coordenadas validas en el sistema de GPS. Es así que basándose en las coordenadas del GPS nos muestra fotos cercanas al lugar donde nos encontremos con el gadget. Siempre y cuando la posición sea la correcta y no la ultima utilizada con el “NearPics”, mostrar maravillosas fotografías, perfectas para aquellos turistas que deseen conocer y visitar una ciudad. Además la foto aparece pinchada en un mapa de Google Maps para poder llegar si se desea.

Sin Comentarios

Deja tu comentario