Cómo instalar la aplicación de Whatsapp en las tablets

Cómo instalar la aplicación de Whatsapp en las tablets

Cómo instalar la aplicación de Whatsapp en las tablets

 

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y que ha creado millones de adictos es Whatsapp. La del icono verde se ha ganado a pulso su lugar en el ranking y, aunque hubo una época en la que los competidores le pisaban los talones, con mejoras como la versión web para ordenadores (Whatsapp Web) y la introducción de las ansiadas llamas VoIP parece que ha remontado y ha vuelto a satisfacer a muchos de los que ya no tenían tanta confianza en la app.

Uno de los inconvenientes más grandes de Whatsapp es que no tiene una versión para tablets. Aquellos que tenemos tablets, sean sólo Wifi, 3G o 4G siempre hemos visto una carencia muy grande en este sentido y, aunque no hay una forma oficial de obtener la aplicación para las tablets, sí que existe una aplicación que nos dará el aspecto y la utilidad de nuestra Whatsapp en nuestra tablet. Cabe decir que Tablet Messenger, que es como se llama la app de hoy, no instala Whatsapp en nuestra tablet sino que emula Whatsapp a través de Whatsapp Web, la aplicación para ordenadores. Esto quiere decir que cuando hayamos descargado la app en nuestra tablet, deberemos escanear con nuestro teléfono el código QR de Tablet Messenger. Aquí podéis descargar la aplicación de Whatsapp para tablets.

Muchos pensarán que es una alternativa bastante escasa en cuanto a utilidad, pero es la mejor forma que tenemos en la actualidad de poder utilizar el servicio de mensajería en nuestras tablets. Eso sí, podremos utilizar Whatsapp mientras navegamos, visitamos las redes sociales o buscamos vídeo en Youtube con una pantalla a la altura de nuestra visión, sin tener que dejarla cada vez que suene el Wahtsapp de nuestro teléfono. Aquí tenéis un vídeo para saber cómo utilizar Tablet Messenger:

Sin Comentarios

Deja tu comentario