Juegos para el iPhone

Juegos para el iPhone

Hoy os queremos comentar acerca de algunos juegos divertidos que hemos tenido oportunidad de descargar en la web. Uno de ellos es el GodFinger, un juego donde se juega a ser Dios y habrá que ir construyendo el mundo de a poco, aumentando el nivel y ganando dinero, así como cuidando todos los habitantes del planeta.

Este juego es muy similar al juego Granja o Farm de la red social Facebook, por lo que si os gustan esta clase de juegos, el GodFinger ira perfecto ya que es bastante parecido: se pueden comprar objetos, construir edificios, ir ganando experiencia y aumentar de nivel y hasta puedes poner la tarjeta de crédito para adquirir mas dinero para le juego.

godfinger

Es básicamente un juego de desarrollo, ya que se pueden visitar otros planetas de tus contactos y amigos, si es que también están jugando al juego, y se puede interactuar con sus habitantes. Para poder comprar cosas, serán necesarios los elementos mana, awe y el dinero.

El juego cuenta también con un sistema de notificaciones para advertir al usuario qué es lo que esta sucediendo en el juego, aunque se pueden configurar para que no se moleste al usuario constantemente con mensajes.
La interfaz del juego resulta muy divertida, ya que sus personajes resultan muy simpáticos a la vista (de hecho son muy similares a los monigotes sangrientos de “Happy tree friends” de la cadena Mtv), así como todos los objetos llenos de colores y formas muy agradables; el juego resulta muy entretenido una vez que logra enganchar al usuario.

El juego se puede descargar, y no tiene precio alguno, su vendedor o desarrollador es ngmoco y desde su sitio se lo puede conseguir, además se pueden descargar otras aplicaciones, y mas complementos para hacer del juego una mejor experiencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario