La nueva android-app para pymes de Lyoness

La nueva android-app para pymes de Lyoness

LYONES TABLET 2

Fundada en 2003, Lyoness ofrece a sus afiliados reembolso de dinero en cada compra. A día de hoy, es una empresa internacional que genera una situación “win-win” para todos los implicados. Lyoness establece una red global de la que se benefician los afiliados y establecimientos comerciales: los afiliados reembolsan dinero, mientras que los establecimientos comerciales ganan clientes fieles y les conceden ventajas especiales.

 

Pues bien, con la aplicación para Smartphone y Tablet que ha desarrollado Lyoness, a partir de ya mismo las pequeñas y medianas empresas ya pueden fidelizar de manera rápida a sus clientes no solo desde sus tiendas, sino también cuando están entregando un pedido o visitando a un cliente.

Los establecimientos comerciales que cuenten con el programa de fidelización Lyoness podrán lograr  esta aplicación y disfrutar de forma móvil de funciones como el registro de compras con la Cashback Card, canje de vales móviles o el registro de nuevos afiliados. Un notable avance puesto en marcha por Lyoness.

La aplicación ha sido galardonada con el premio a la innovación IT por la “Initiative Mittelstand” durante la feria CeBIT, el evento mundial más importante sobre alta tecnología que se organiza cada año  en Alemania.  La “Initiative Mittelstand” premia a las mejores herramientas tecnológicas que benefician a las pequeñas y medianas empresas.

 Con Lyoness, los afiliados cuentan  siempre con la opción de comprar a nivel mundial: con la Cashback Card, Vales móviles (Mobile Cashback), Vales originales/tarjetas regalo de los establecimientos comerciales o comprando online. Además, los afiliados reciben siempre reembolso de dinero en cada compra.

Sin Comentarios

Deja tu comentario