Restalo.es, 3000 Restaurantes en tu móvil

Restalo.es, 3000 Restaurantes en tu móvil

Si buscas un restaurante ya no tendrás que reservar haciendo una llamada. La incorporación de los nuevos sistemas operativos a los terminales móviles ha provocado que podamos gozar de una autonomía sorprendente y una interactividad prácticamente sin límites, si no piensa en todo lo que puedes hacer desde tu móvil. Android es, en este campo,  uno de los S.O. más empleados, y su diversidad de aplicaciones facilitan nuestro trabajo y el acceso al ocio.

Restalo.es

Restalo.es, el primer portal que te permite localizar más de 3000 establecimientos gastronómicos en toda España y parte de Europa, se incorpora a los terminales android y te acerca a la posibilidad de conseguir restaurantes y descuentos hasta ahora impensables. Con la nueva app de Restalo.es para android podrás reservar mesa para una cena de amigos, una celebración romántica, un restaurante de comida balinesa, cocina de autor o vegetariana. Imagina las próximas comidas de empresa con motivo de las fiestas navideñas, olvídate de búsquedas interminables, localiza un establecimiento en minutos y reserva directamente.

Realizando tus reservas a través de tu móvil, iPhone o iPad android vas a poder conseguir descuentos de hasta el 70%, como lo lees. Las ventajas de este portal y su nueva aplicación no acaban aquí, con Restalo.es vas a poder contar con los criterios más fiables a la hora de decidirte o no por un restaurante: las de los propios clientes. Además de esto, y hasta el 4 de diciembre, solo por descargarte las nuevas apps para android de Restalo.es puedes conseguir una cena para dos o un iPad. Descubre todo esto a través de la web de Restalo.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario