Tener Facebook Lite en cualquier país

Tener Facebook Lite en cualquier país

Tener Facebook Lite en cualquier país

 

Facebook esta semana vuelve a ser noticia. Por un lado, la nueva forma de compartir nuestra ubicación que consiste en que, dentro de las apps compatibles con el servicio de mensajería de Facebook, veremos un botón de compatibilidad que al presionar nos permitirá enviar nuestra ubicación al contacto que deseemos, con toda la información de Google Maps.

Esta es una de las noticias pero la otra, que es la que tratamos hoy, es la de Facebook Lite. Facebook Lite es una versión de Facebook más ligera que se creó para que, en países en los que las redes no son demasiado efectivas, los usuarios puedan trabajar en la red social sin problemas de velocidad. Otra de las ventajas de esta app es que los terminales de baja gama no tendrán que vérselas con la gran aplicación de Facebook, sino que Facebook Lite les será mejor en cuanto a rendimiento y velocidad, además de que consume menos datos. Cabe decir que la «mini app» de Facebook no tiene todas las opciones que tiene Facebook, pero si las más básicas y utilizadas.

Por el momento, Facebook Lite iría apareciendo en diferentes países, aunque ya le han dado más bombo y actualizado para mejorarla. Si no queréis estar esperandoa que llegue a vuestro país, la forma más rápida de obtenerla es mediante el uso de la APK, un archivo que instalará la app en vuestro dispositivo pero que no os asegura la misma seguridad que si lo hicierais desde Google Play Sotre. A esto habrá que sumarle que, aunque es más ligera, muchas de las opciones que encontramos actualmente en la app que tenemos no estarán disponibles para esta versión, así que si sois adictos a Facebook no creemos que os vaya a servir. Podéis descargar el APK para Facebook Lite aquí.

Sin Comentarios

Deja tu comentario