El Blog de Lowi, la operadora presenta su completo blog

    El Blog de Lowi, la operadora presenta su completo blog

    Algo que los clientes solemos exigir es tener una forma mucho más cercana y directa de tratar no sólo con nuestra operadora telefónica, sino también con otros clientes para conocer su grado de satisfacción y otros datos de interés relacionados con la compañía.

    Una operadora, sea o no low cost, tiene o debe tener el compromiso de que sus clientes estén satisfechos durante todo el tiempo que estén en sus manos. La operadora low cost Lowi sabe muy bien cómo trabajar en este compromiso y ha creado El Blog de Lowi, un lugar creado principalmente para que los clientes puedan interactuar con la compañía además de en su web Lowi.es, pero también un lugar para que los clientes aprendan y estén al día sobre diferentes novedades. Esto lo consiguen gracias a sus diferentes categorías:

    • Trucos y Apps. Aquí obtendremos recomendaciones para aprovechar al máximo nuestro smarpthone y sobre la tecnología en general.
    • Ocio. Planes para disfrutar de nuestro tiempo libre de forma sencilla y sin complicaciones.
    • Vida Low. Aquí disfrutaremos de consejos para ahorrar en nuestro día a día gracias a diferentes trucos.
    • Nuestras Cosas. En esta categoría podremos conocer todas las novedades sobre Lowi para hacer aún más atractiva su oferta.

    Este blog se ha creado con el fin de seguir trabajando en el trato al cliente, algo que Lowi no ha dejado de lado, ni siquiera proporcionando las ofertas y precios que ofrece a los clientes. Y es que contar con más de 100.000 Lowis (clientes) en tan poco tiempo ha hecho que la operadora tenga esta fantástica idea de crear un lugar en el que todo puede solucionarse y del que podremos coger ideas y consejos para aplicarlos en nuestro día a día. Sin darnos cuenta, seguramente este blog pasará a ser una lectura casi diaria que introduciremos como hábito en nuestra vida, siempre para mejorar en los diferentes aspectos y corroborar que ha sido todo un acierto el escoger a Lowi como compañía.

    Una compañía low cost busca ofrecer a sus clientes lo que necesitan sin pagar más de lo necesario por ello. La mayoría de compañías conocidas ofrecen productos cerrados que no se adecuan a la mayoría, en cambio Lowi sabe lo que buscamos y trata de ofrecernos el servicio y producto que más se acerque a ello. Siempre con un precio muy recomendable y que no encontramos en ninguna otra compañía.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario