Lowi trae su tarifa low cost para ahorrar

    Lowi trae su tarifa low cost para ahorrar

    La compañía de móvil a la que estamos adheridos suele tener como permanencia dos años, dos largos años en los que, a menos que haya una razón gigantesca de peso no podremos desvincularnos de ella exista el problema que exista. A todo esto hay que sumar la cantidad de subidas de precios o cambio de taifas que, sin previo aviso, suelen hacer las compañías.

    Por suerte para todos nosotros, la era smartphone no es la única que nos trae buenas alternativas, también las compañías Low Cost como Lowi se han apuntado a lo que realmente importa: satisfacer al cliente. Y es que, a partir de su tarifa podemos ser nosotros los que decidamos cuánto pagar en función de lo que queramos tener. En Lowi lo que escogeremos es la cantidad de megas que queremos tener mensualmente y, en función a ello, pagaremos más o menos. Si queréis, podéis leer Lowi opiniones de otros usuarios y conocer su experiencia con la compañía. Buen servicio de atención al cliente, ventajas que otras compañías no tienen y, además, posibilidad de contratar terminales con ellos para renovar nuestro viejo teléfono.

    Otra de las ventajas que ofrece Lowi es la de guardar los megas que no usemos de un mes para otro. Es decir, si no gastamos todos los megas que hemos contratado en ese mes, al mes siguiente se sumarán a los nuevos y así no estaremos pagando por nada. También es posible compartir megas con otros amigos de Lowi y darles un respiro si se han quedado sin megas, hoy por ti mañana por mí. Como bien hemos comenzado diciendo en este post, la permanencia de las compañías es una de las cosas que más nos perjudica, puesto que es una forma de tenernos atados. Pues bien, Lowi no tiene compromiso de permanencia y podremos irnos cuando queramos.

    Como ves, que una compañía sea Low Cost no significa que ofrezca un servicio pobre o de mala calidad, al contrario, significa que ofrece aquello que realmente quiere el cliente y que ha entendido la demanda y las necesidades que hay actualmente en lo que a telefonía y servicios se refiere.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario