BBC en tu móvil.

BBC en tu móvil.

 

Este sitio está diseñado para funcionar en una amplia gama de dispositivos móviles y tamaños de pantalla, ya sea pantalla táctil, teclado o el trackball. Al navegar por el sitio móvil, el sistema  se adaptará al dispositivo que tiene en su mano, por ejemplo la forma en que se mueven alrededor de las secciones de noticias y el número de imágenes que se ven. 

Ofrece una amplia gama de secciones de noticias. Se ha  hecho fácil para que el usuario pueda leer los titulares de noticias y resúmenes sin complicaciones, también puede recibir información actualizada sobre las historias del día. Las características y análisis de las historias son exhibidas en todo el sitio y nos muestra los artículos más leídos, para que pueda ver qué historia es la más popular en ese momento.

Le da al usuario cobertura de noticias en vivo para todos los usuarios de telefonía móvil, que le da una manera fácil de acceder a las actualizaciones rápidas entorno a una noticia importante. El formato de la página brinda actualizaciones en directo relacionadas con importantes noticias a medida que se desarrollan, por ejemplo noticias presupuestales y los eventos globales de comunicación.

El sitio móvil también ofrece vídeos clips  para los usuarios de iPhone y Android. La idea es  ofrecer una experiencia de navegación rápida y sencilla cualquier tipo de dispositivo que se esté utilizando. El vídeo está disponible en el iPhone y iPod touch con iOS 5.0 y superiores, en dispositivos Android con OS 2.2 o superior. Es de esperar que el servicio de vídeo se pueda ampliar a otras plataformas en el futuro, donde hay un nivel razonable de demanda y donde se pueda ofrecer una mayor rentabilidad para sus abonados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario