Características de los Nuevos Iphone

Características de los Nuevos Iphone

nuevos iPhone

Hace pocos días salieron a la venta los nuevos iPhone y si aún no los conoces  es fundamental que te hablemos de ellos.

El primero de los modelos que debes conocer es el famoso iPhone 5S, el cual se conoce como uno de los más avanzados Smartphone que hay en la actualidad en el mercado.

Ahora el otro teléfono móvil que han estrenado los de Apple es el iPhone 5C el cual destaca por ser el primer teléfono móvil de gama baja que saca esta compañía.

Los nuevos iPhone: 5S y 5C

El lanzamiento de estos nuevos dispositivos estuvo realmente muy anhelado pero ahora que ya han salido al mercado podemos conocer enteramente cómo son estos nuevos iPhone.

A continuación, si todavía no conoces estos dispositivos, encontrarás sus más notables rasgos:

  • En el caso del 5C se sabe que este dispositivo se podrá conseguir en menos de 100 dólares, en Estados Unidos, pero para ello debe hacerse a un plan de permanencia.
  • Así mismo se sabe que este móvil se presenta en 5 colores los cuales son blanco, verde, también rosado, amarillo y en azul.
  • Ahora en el caso del 5S actualmente se habla de él como uno de los móviles más avanzados. Dentro de sus rasgos generales se sabe que está disponible en los colores plata, oro y gris. Así mismo se sabe que la durabilidad de su batería se ha mejorado notablemente aguantando hasta 10 horas en función de llamada.
  • Finalmente debe saberse que este modelo presenta características como tarjeta de 64 bits y el microprocesador A7.

Para terminar hay que saber también que en el lanzamiento de estos nuevos iPhone Apple también dio a conocer el iOS7, sistema operativo que integra una versión mejorada de Siri y muchas otras mejoras.

Sin Comentarios

Deja tu comentario