Conoce el Smartphone Oneplus One: Alta Calidad y Precio Accesible

Conoce el Smartphone Oneplus One: Alta Calidad y Precio Accesible

oneplus-one

Uno de los móviles que pronto llegará a España y del cual tenemos muchas expectativas  es el smartphone OnePlus One. Las expectativas se han generado debido a la alta calidad que tendría este móvil y sobre todo al buen precio por el cual lo podríamos conseguir.

Ahora y si has escuchado de este móvil y deseas conocerlo, antes de que llegue al país, aquí podrás hacerlo.

Características del smartphone OnePlus One

 

El rendimiento y rasgos de este móvil son elementos muy destacados que debe conocer:

  • En cuanto al sistema que usa es Android el cual ha sido personalizado. De esta forma cuenta con Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S.
  • Respecto al diseño este móvil vendrá en colores blanco y negro pero se sabe que para él se encontrarás carcasas de otros colores para intercambiar.
  • Un dato clave  que debes tener en cuenta del smartphone OnePlus One es que llegará al país antes de junio. Actualmente se pueden realizar reservas, las cuales están disponibles desde el 25 de abril.
  • Respecto a sus precios sabemos que la sus dos versiones, la de 16 GB y 64 GB, podrán encontrarse a 269  y 299 euros respectivamente. De allí que se diga que es un móvil a un precio bastante accesible.
  • Finalmente y al hablar de las cámaras de este móvil sabemos que contará con dos. Esta es la trasera de 13 MP, la cual destaca por su sensor Exmor IMX2014 y por su apertura de f/2.0. en cuanto a la cámara frontal ésta también es de alta calidad y es que tiene 5 megapíxeles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario