Droid X, pura potencia multimedia

Droid X, pura potencia multimedia

El lugar es Nueva Jersey, las empresas Verizon Wireless y Motorola. Este duo acaba de lanzar al mercado el increíble Droid X. Con un potente procesador de 1GH, capacidades para Internet Movil 3G, alta memoria, mensajería social, Adobe Flash, y acceso a Android Market (con mas de 65.000 aplicaciones).

Con una pantalla de 4.3 pulgadas, el Droid X captura inmediatamente la atención. Esa pantalla combinada a la cámara de 8 megapixeles y una videocámara de alta definición, conexión HDMI, conexión de Red Digital en Vivo, y la posibilidad de compartir contenidos en HD, hacen del Droid X sin duda una explosión de potencia multimedia.

El móvil cuenta con Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1 (ambos actualizables a medida que aparezcan las mejoras).

Droid X

Se puede recibir correo sin la necesidad de buscarlo, tener widgets vivos para transmitir mensajes directo a la pantalla principal, tener directorios corporativos, etc.

El Droid X de Motorola ya se encuentra disponible por $199.99, después de un reembolso por correo de $100, con un acuerdo por dos años con el cliente.

Posee en su interior un Procesador Texas Instruments de 1GHZ, pantalla de 4,3”, 8GB de memoria, cmara HD de 8 Megapixeles, Ranura para tarjeta de expansión de 16GB MicroSD, GPS, Bluetooth, Wi-fi, entre otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario