El movil mas pequeño del mundo

El movil mas pequeño del mundo

Sin duda la tecnología avanza y a pasos agigantados. La miniaturización de los objetos es cada vez mas común, en una época donde la tecnología se renueva con creces a cada minuto.

Un ejemplo de esto es sin duda el nuevo Móvil desarrollado por la empresa israelí Modu. Es el teléfono más pequeño y ligero del mundo. Esta registrado en el libro de los Guiness Records con un peso de 40,1 gramos y con tan solo 7,8 mm de espesor. Entre las características que posee el pequeño Modu se encuentran el Bluetooth, reproducción de música y memoria de hasta 1 GB.

Para llevar a cabo el proyecto la empresa Israeli tuvo que asociarse con otras compañías del rubro como Telecom Italia, BeeLine, Cellcom Israel, Universal Music Group, Texas Instrumentos y Blaupunkt.
El precio estimado se espera que sea de unos 200 Euros para el Modu y algunos add-ons.

Modu

El móvil no posee teclado alfanumérico para marcar, y viene con una serie de Mod Jackets es decir diferentes carcasas para cambiar y variar la propia interfaz del móvil, dependiendo de que jacket uno le instale. Cada una de ellas contara con aplicaciones diferentes como una cámara de 3.2 megapixeles, e incluso utilizar el móvil como reloj despertador.

El pack básico cuenta con pantalla OLED de 1.3 Pulgadas, Bluetooth, reproductor MP3 y almacenamiento interno de 2 GB. Inicialmente se había anunciado de 1Gb pero luego se extendió para mayor comodidad del usuario.

Es una manera de buscar algo diferente y distinto para todos aquellos que no desean tenerlo todo en un solo móvil (como es común hoy en dia) y hacer de este aparato algo mas entretenido a la hora de conseguir y experimentar con los diferentes Mod Jackets.

La empresa Modu es nada mas y nada menos que la inventora y desarrolladora original de las memorias Flash USB.

Sin Comentarios

Deja tu comentario