El Nokia 5250, prestaciones

El Nokia 5250, prestaciones

A continuación os hablaremos del Nokia 5250, un terminal que permite almacenar hasta 4000 canciones. Pero esto no es todo, esto es solo el comienzo. El Nokia 5250 se puede conseguir en el mercado por un precio que ronda los 115 Euros. Es un teléfono bastante avanzado, pero sobre todo que se caracteriza por su practicidad. Este terminal es el sucesor del Nokia 5230, uno de los teléfonos mas vendidos por la marca finlandesa.

El Nokia 5250 cuenta con una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas, que reproduce todo el contenido multimedial, musical, digital, de video, etc; Su resolución es de 640×360 pixeles y de 16 millones de colores que resulta ser muy nítida para este móvil. Sus medidas son de 105x50x14 milímetros y tiene un peso de 106 gramos.

Nokia 5250

El terminal esta pensado para aquellos que aun no están un poco acostumbrados a tener las redes sociales de forma permanente en el móvil. Es por ello que no cuenta con tecnología 3G, por lo que no se podrá acceder a las redes WiFi. Sin embargo hay que decir que cuenta con Bluetooth y que incorpora una tarjeta microSD que sirve para ampliar la memoria del teléfono: la que la marca finlandesa instala de fabrica es de 256 MB, pero con las tarjetas se la puede llevar a 32 GB. El móvil también cuenta con entrada de auriculares de 3.5 milímetros y una entrada microUSB 2.0 para su recarga y la transferencia de datos.

La cámara fotográfica es de tan solo dos megapixeles, por lo que en comparación con el resto de los móviles de hoy en dia, se queda un poco corto. De todas maneras el móvil cuenta con un editor de fotografías, modo retrato, acceso directo a Ovi Comparte, etc.  Esta preparado para reproducir archivos en formato MPe3, AAC, eAAC y WMA, además de contar con soporte Java y Flash Lite 3.0.

Sin Comentarios

Deja tu comentario