El Nokia C6 llega a España

El Nokia C6 llega a España

Nokia C6

Nokia ya ha anunciado la disponibilidad del modelo C6 en su tienda online. El aparato es un terminal basado en Symbian, que permite al usuario estar en línea en todo momento con sus contactos de redes sociales,  correo electrónico, amistades, familiares, etc.

Su precio es de 269€. La ventaja de obtener el producto en línea es que se obtiene una licencia totalmente gratis y de por vida para correo Nokia Messaging.

El Nokia posee una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con un teclado deslizante Qwerty completo. Sin dudad una de las principales ventajas es el tamaño de la anterior  que, combinado con la experiencia de la banda ancha móvil, ofrece una experiencia de conectividad realmente excepcional. 
La pantalla trae la posibilidad de personalizar para acceder a los contactos, correos, cuentas en Facebook, Twitter, etc. Una vez más: excelente conectividad y performance para quienes buscan estar en línea permanentemente.

Otro de sus destacables componentes, es su cámara de 5 megapixeles, con alta calidad, flash, conexión Wifi y Ovi mapas para la navegación GPS.

Su peso es de 150g con la batería incluida. Mide 113,4 x 53 x 16,8 mm.

Si bien el móvil solo está dispobile en opción blanco u negro, posee numerosas aplicaciones para personalizar al aparato: uno puede modificar la pantalla de inicio, wedgets, temas, iconos, menus, modos, tonos de llamada con video, tonos de llamada mp3 y wma, fondos de pantalla, protectores de pantalla, etc.

Su batería de iones de litio, tiene un tiempo de conversación en gsm de 420 minutos y de reproducción de música de 30 horas máximo. Posee memoria expandible hasta 16 GB y su memoria interna es de 200 Mb.

El paquete de venta os ofrece: El Nokia C6, Bateria Nokia BL-4J, cargador de alta eficacia Nokia, cable de conexión Nokia, Kit  manos libres portátil estéreo, tarjeta micro sd de 2GB y el manual del usuario.

2 Comentarios

Deja tu comentario