El Sony Xperia Z3, uno de los terminales más potentes

El Sony Xperia Z3, uno de los terminales más potentes

Sony Xperia Z3

La nueva generación de teléfonos móviles ya está llegando a nuestras manos. Hace unos meses teníamos que conformarnos con una potencia más o menos grande. Pero lo que no sabíamos es que las diferentes empresas de telefonía estaban trabajando con el fin de sorprendernos en 2015. Y así está pasando.

Actualmente están desplegando un catálogo extremadamente grande de nuevos terminales que quedarían patidifuso a más de uno. Para que te hagas una idea, Sony ya ha puesto a la venta en tiendas una de sus últimas ideas, el Xperia Z3. Se trata de un móvil extremadamente potente que hará las delicias de los más exigentes.

El smartphone tiene las siguientes características:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas Fulld HD a 1080p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM. Cámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara frontal de 2,2 megapíxeles.
  • Espacio de almacenamiento interno de 16 GB.
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.
  • Batería de 3.100 mAh, la cual garantiza una autonomía de dos días.

La verdad es que Sony ha conseguido lo que muchos ni siquiera están pensando ahora mismo: un terminal extremadamente potente que permitirá llevar a cabo todo tipo de actividades. Eso sí, su precio puede llegar hasta los 480 euros. Aunque siempre puedes aprovechar algunas de las ofertas que se encuentran disponibles actualmente en las empresas de telefonía.

El Sony Xperia Z3 ya forma parte de la nueva generación de smartphones. Sin embargo, no le quites el ojo a los principales catálogos. No descartaríamos que durante los próximos días hubiera novedades. Sobre todo en lo que concierne a las más importantes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario