Elegante móvil para cincuentones

Elegante móvil para cincuentones

La empresa Emporia Telecom ha lanzando el nuevo móvil llamado “Elegance”. Esta dirigido a personas mayores de 50 años. Posee un elegante diseño y una manejabilidad muy simple.
El dispositivo se venderá por 149.99€.

El Elegance cuenta con una pantalla OLED (luz organica de diodo) a color y ofrece grandes niveles de contraste y brillo simultáneamente.

Entre el publico al que apuntan con este nuevo teléfono, se encuentran aquellos principiantes en el rubro de la telefonía móvil, personas de mediana edad en adelante, personas con deficiencias visuales o auditivas, o simplemente aquellos que gustan de algo simple y no de los aparatos complejos de gran multifuncionalidad que ofrecen las demás compañías del mercado.

Emporia Elegance


El Elegance posee teclas y tipografia de un tamaño superior al resto de los móviles, menus sencillos, una interfaz perfectamente organizada con todo al alcance. Asimismo esta equipado con un vibrador, una iluminación y baterías mucho mas potentes que el resto de los móviles.

El nuevo móvil será comercializado en varios centros de El Corte Ingles, a lo largo de toda España.  

Sin embargo no es la única propuesta, ya que la empresa Doro también esta desarrollando un móvil para personas mayores de 65 años. Sin duda un mercado que a a pesar de una cierta resistencia, esta entrando paulatinamente

1 Comentario

Deja tu comentario