En 2011 llega el cargador universal para móviles

En 2011 llega el cargador universal para móviles

Cargador-Universal

El 2011 llega con una buena noticia para todos los que quieran tener un cargador para diferentes teléfonos móviles, un cargador universal que puede ser realmente muy ventajoso porque lo podremos usar para cualquier teléfono móvil, que es algo muy interesante. Una serie de compañías son las que han firmado un acuerdo para tener todas un cargador universal.

Este cargador es algo que se había anunciado hace ya varios años y que consistirá en un micro-USB, que permitirá que cualquier usuario pueda tener un único cargador y diferentes teléfonos móviles, que siempre es mucho mejor que tener un cargador para cada teléfono móvil, entre otras cosas porque así podremos usar un cargador en cualquier móvil.

 

Las compañías más famosas que han firmado el acuerdo son por ejemplo Apple, Motorola, Nokia, entre otras tantas hasta un total de 14, por lo que seguro que muchos usuarios de móviles en Europa tendrán la opción de tener un único cargador con móviles de diferentes marcas, algo que siempre viene muy bien. Esperemos que podamos conocer nuevos detalles sobre este nuevo cargador universal, porque se presume que puede ser más que interesantes para muchas personas que tengan móviles de diferentes marcas o simplemente para cualquier usuario con un móvil.

No es únicamente importante todo lo que está relacionado con las aplicaciones y los accesorios,  sino que  es importante la llegada del nuevo cargador universal, que puede facilitar las cosas a muchas de las personas que tengan móviles de diferentes marcas, para ahorrar espacio con diferentes cargadores.

3 Comentarios

Deja tu comentario