Fechas de actualización para dispositivos Samsung

Fechas de actualización para dispositivos Samsung

 

Fechas de actualización para dispositivos Samsung

 

Android 5.0 Lollipop está haciéndose de rogar y de momento sigue sin estar entre los sistemas operativos más usados de Android. Obviamente, esto no es culpa nuestra sino de la compañía y de lo que tardan en aprobar y dar el visto bueno a las actualizaciones.

Pues bien, según el portal HDBlog ya habrían fechas confirmadas, y algunas cercanas a confirmarse, para que algunos dispositivos de Samsung pudiesen trabajar ya bajo Android Lollipop. Ya hace unos meses os contamos que el Samsung Galaxy Note 2 iba a contar con esta actualización, pero parece que por fin ya esto está más claro. Además del Note 2, otros que contarán con esta actualización serían el Note 3 Neo y los Samsung de la familia A (Alpha, A3, A5, y A7). Android 5.0 podría estar instalándose en estos dispositivos en los próximos meses. A pesar de que ya tenemos la versión 5.1, esto sigue siendo un gran paso, porque demuestra que Samsung confía en sus dispositivos que tienen ya varios años y que pueden permitirse tener Android 5.0 en su sistema.

Aquí podéis ver la fase en la que se encuentran las actualizaciones y la fecha en la que se supone estarán disponibles. Hay que decir que esto es una información que no ha sido confirmada por parte de Samsung, por lo que no podemos darle un 100% de confianza, pero parece bastante lógica y certera. Los primeros en actualizar, según la imagen en mayo, serían el Galaxy Alpha y el Galaxy 3 Neo, mientras que el A7, A5, A3 y Note 2 lo harían en junio.

Algunos dispositivos que no están trabajando aún bajo Android 5.0 podrían actualizar directamente a la versión más reciente, la antes mencionada 5.1, pero todo dependerá de la rapidez que se de Samsung. De momento, Android 4.4 Kit Kat sigue siendo la versión más presente en los dispositivos a nivel mundial, dejando atrás a Jelly Bean.

Sin Comentarios

Deja tu comentario