Galaxy Grand, el nuevo hijo de Samsung

Galaxy Grand, el nuevo hijo de Samsung

La multinacional surcoreana ha anunciado la creación de un nuevo dispositivo móvil con pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android Jelly Bean, que complementaría el ya amplio mercado de Samsung en cuanto a tablets y smartphones se refiere.

El Galaxy Grand tendrá media pulgada menos que el Galaxy Note2, debido a la gran demanda que tuvo en el mes anterior este último dispositivo con ventas de hasta 5 millones de unidades. El nuevo móvil contará con la opción de ventanas múltiples y además, con un procesador de 1.2Ghz.

Presentará una cámara posterior de 8 megapíxeles con posibilidad de video en HD de 1080p y un  sensor inteligente de iluminación. La resolución de pantalla será de 800 por 480 píxeles, un poco menor que sus hermanos el Galaxy SIII y Note 2 con 1280 por 720px.

Grand permitirá a los usuarios manejar la opción de multitarea que consiste en la ejecución de diferentes funciones al mismo tiempo sin tener que cambiar de ventana, cualidad que ya ha sido implementada en otros dispositivos.

Por otro lado, el nuevo smartphone también permitirá una navegación de mayor velocidad y alta calidad en los gráficos para la ejecución de juegos y aplicaciones. Tendrá la llama directa intuitiva que ocurre al poner el móvil en el oído y las alertas inteligentes que aparecen con sólo tocar el dispositivo.

Samsung aún mantiene en secreto la fecha en la que sacará al mercado el Galaxy Grand, pero se cree que por las especificaciones del smartphone será un móvil de costo medio, para así atraer a los millones de clientes que requieren un dispositivo de gran calidad a un precio más asequible.

Sin Comentarios

Deja tu comentario