Las Novedades Que Presento el Samsung Galaxy S5

Las Novedades Que Presento el Samsung Galaxy S5

samsung-galaxy-s5-diseno-ReasonWhy.es_

Hace algunos días atrás se presentó el nuevo Samsung Galaxy S5  y con ello han quedado atrás todas lo rumores sobre las novedades que se esperaban en este móvil. Ahora conocemos oficialmente sus rasgos así que es hora de hablar de ellos para que lo vayas conociendo.

El nuevo Samsung Galaxy S5

 

  • Hay que confirmar la integración del tan sonado lector de la huella dactilar, pero además de esto debemos destacar su acceso de alta velocidad tanto a internet como también a las redes sociales posible gracias a la tecnología LTE Cat 4.
  • Destaca de este nuevo móvil la resistencia de su pantalla,  con cristal IP 67, la cual ha sobrepasado la resistencia de los otros smartphones.
  • Además  hemos conocido que el Samsung Galaxy S5 cuenta con un nuevo sistema Android, el KitKat 4.4.2, y también con un nombre nuevo que es Galaxy Gear Fit.

Ahora una noticia que nos ha dado la marca en el Congreso Mundial de Movilidad, es que con este dispositivo se ha buscado que los usuarios puedan cuidar su  salud y también estar en mejor forma.  Es por eso que dentro de sus novedades que ha integrado un chip para leer el ritmo cardiaco del usuario, el cual monitorea la actividad y da consejo ante la necesidad de aumentar el ritmo o en su caso disminuirlo.

Sin duda alguna es una novedad que no muchos conocían y es que además se la ha integrado una aplicación conocida como Lifestyle Coach, la cual sirve para vigilar la salud del portador.

De igual forma y para terminar debemos confirmar la integración de la cámara de 16 megapíxeles, la cual integra el famoso sensor PDAF que permite realizar tomas más rápidas y enfocadas. Las ventas inicial el 11 de abril.

Sin Comentarios

Deja tu comentario