Los 5 mejores móviles del Reino Unido según T3

Los 5 mejores móviles del Reino Unido según T3

El medio británico llamado T3 ha realizado una selección con los cinco mejores móviles que actualmente se encuentran a la venta en el Reino Unido. En primer lugar de la lista no podía aparecer otro que el nuevo iPhone 4, del cual, destacan su rapidez en el acceso a aplicaciones, cámara de 5 mp y captura de vídeo en 720p.

Por otra parte, en el segundo puesto de la lista nos encontramos al HTC Desire HD, del que destacan mucho su pantalla de 4,3 pulgadas y su fantástica cámara de fotos de 8 mp. En el tercer puesto de la lista nos encontramos con otro teléfono del fabricante taiwanés, no es otro que el HTC Desire, que se gana este puesto en la lista gracias a su SO, Android 2.1 y su procesador Snapdragon de 1 Ghz.

HTC Desire HD

En el cuarto puesto de la lista nos encontramos con el móvil Samsung Galaxy S, el último teléfono lanzado al mercado con el sistema operativo Android y que cuenta con una pantalla táctil Touchwiz 3.0. Cabe destacar que este móvil disfrutará próximamente de la actualización para Android 2.2, lo cual aumentará sus posibilidades.

En quinto y último lugar, tenemos al LG Optimus 7, un teléfono que está cosechando unas muy buenas ventas gracias a su diseño elegante e interfaz muy intuitiva de utilizar. Aun así, este teléfono carece de aplicaciones en general, aun así, dispone de por lo menos de la suite Office Mobile con el que tendremos procesador de textos y hojas de cálculo entre otras muchas herramientas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario