Los operadores móviles se vuelven más económicos

Los operadores móviles se vuelven más económicos

movilestop - movical

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha publicado en Junio de 2014 el “Informe de seguimiento de las ofertas comerciales de servicios de comunicaciones móviles entre 2012 y 2013”.

En este estudio se comenta como en los últimos dos años, Movistar y Vodafone, los dos mayores operadores de telefonía móvil, han perdido más de 6 millones de líneas móviles.

Se ha observado que durante 2013 estos operadores, ante la pérdida de la que hablábamos, han actualizado sus ofertas para hacerlas más económicas equiparándolas a las de operadores con menor cuota como OMV o Yoigo.

En cuanto a los paquetes de ofertas, de 2012 a 2013, el precio medio de las tarifas se ha reducido un 40% y el tráfico que incluyen ha aumentado: un 34% en el caso del servicio de llamadas de voz, un 4,9% en el envío de mensajes SMS y un 115% en el tráfico de datos.

Este reajuste ha beneficiado a los consumidores provocando que la elección de operador tenga un menor impacto sobre el gasto mensual resultante. Pero, si aún con la introducción de los cambios sigues descontento con el operador siempre puedes liberarlo y elegir el que mejor se adapte a ti.

Desde Movical.net te ofrecen un método seguro para que disfrutes de todas las ventajas de la liberación sin perder los datos del teléfono o la garantía del fabricante y ahora, como cumplen 10 años, quieren celebrarlo ofreciéndote la posibilidad de liberar gratis tu terminal, para ello, sólo tienes que grabar un vídeo realizando la operación y enviárselo. Entra en su web y aprovéchate de esta oferta.

 

1 Comentario

Deja tu comentario