Los Pro y los Contra del Nuevo Nexus 6

Los Pro y los Contra del Nuevo Nexus 6

Nexus 6

El nuevo Nexus 6 es uno de los smartphones más sobresalientes que hay en la actualidad en el mercado y es que Google dispuso en él una variedad de características muy atractivas que llaman mucho la atención.

Si quieres conocer estos rasgos aquí te hablaremos de los más destacados, diferenciando entre las características positivas y negativas que integra.

Conoce el Nexus 6

 

Son varios los rasgos que sobresalen de este dispositivo. Dentro de ellos se encuentra su alto rendimiento, también el software que integra y no podemos dejar de mencionar su pantalla tipo QHD. Pero así como integra estos aspectos positivos el nuevo Nexus también tiene características poco atractivas.

  • Para comenzar debemos hablar de lo mejor de este móvil y de ello sin duda sobresale su alto rendimiento el cual queda en evidencia al conocer su software y su procesador. El primero es el Sistema operativo Android Lollipop 5.0 y el segundo es el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 Ghz.
  • Así mismo destaca del Nexus 6 varios aspectos de su pantalla de 6 pulgadas, la cual cuenta con una resolución de 1440 x 2560.
  • Pero como decíamos al inicio no todo es positivo con este móvil y es que dentro de sus rasgos negativos se encuentra su escasa batería y también su nivel de brillo.
  • Vale la pena destacar que el precio de lanzamiento de ese smartphone, el cual se estrenó en octubre, fue de 649 €.
  • Finalmente y para conocer mejor a este móvil debes considerar que presenta una RAM de 3 GB y una memoria interna que empieza en las 32 GB  y otra de 64 GB. Con estos rasgos no presenta almacenamiento expandible.

Sin Comentarios

Deja tu comentario