Motorola i1, pura radiotelefonia Android

Motorola i1, pura radiotelefonia Android

El Motorla i1 es el primer teléfono móvil que presenta sistema operativo Android 1.5 y la utilidad para hablar push to talk de las radios de Nextel.

Además es un móvil que posee lo mejor de la tecnología, ya que cuenta con pantalla Touchscreen HGVA de 3.1 pulgadas y tecnología Swype (la cual facilita la elaboración de texto en teclados táctiles mediante el arrastre del dedo, sin la necesidad de levantarlo de la pantalla, por las letras de la palabra para completar la misma).

El i1 es el primero de la familia de móviles de Nextel que incorpora pantalla táctil y Android. Es por eso que la empresa de radiotelefonia quiere entrar en el mundo de los smart phones, para brindar a aquellas personas que necesiten estar en contacto mientras se mantienen en continuo movimiento un móvil eficiente con la misma función de Nextel pero que cuente con la mejor tecnología del mercado.

Motorola i1

El Motorola i1 trae Google Maps, Facebook, reproducción de audio y contenido multimedia, mensajería mediante Google Talk, etc. Entre las mejoras también se encuentra instalado en el Motorola i1 el sistema iAlarm que permite enviar mensajes silenciosos y discretos a los contactos que se desee con solo dejar presionado un botón indicado especialmente para la aplicación.

Como si fuera poco el móvil i1 permite que se pueda aumentar la gama de experiencias a través de la descarga de las mas de 50.000 aplicaciones y juegos descargables de Android Market.
Cuenta también con una cámara de 5 mega píxeles autofocus con flash LED y todas las capturas pueden ser almacenadas en la tarjeta microSD de 8GB que viene con el equipo.

El precio en España de este móvil, sin contrato alguno esta cerca de los 275 a 290 Euros.

Hay quienes afirman que el móvil Motorola i1 fue desarrollado con tecnología utilizada en móviles para soldados, por lo que esta adaptado para recibir golpes, exponerse al polvo y otras condiciones de trabajo hostiles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario