Moviles, el LG Town C300

Moviles, el LG Town C300

LG a través de su pagina británica, ha publicado el nuevo modelo de móvil LG Town C300, un modelo que imita a los BlackBerry, ideal para el sector empresarial que necesita estar constantemente en línea con su correo electrónico.
Este nuevo terminal de la empresa LG cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas de 320×240 pixeles de 256.000 colores por sobre el teclado modelo QWERTY que lo hace ideal para el uso de los correos electrónicos en tiempo real a través de la tecnología de push-email. Para acceder a las redes sociales, cuenta con el sistema agregador de SNS para poder entrar a Facebook, Twitter y hasta el MSN.

El móvil cuenta además con una cámara digital de dos megapixeles, con la cual se podrán subir las fotos de manera directa a las redes sociales, que tendremos gracias a la aplicación especial o widget que lo permite. No obstante no filma videos, ni cuenta con opciones de modos de fotos, ni posee flash de ningún tipo, y tampoco han sido especificados los formatos de reproducción.

LG Town C300

Así mismo cuenta con radio FM, Bluetooth 2.1 y la entrada para los auriculares de 3.5mm. Tiene un peso de tan solo 90 gramos y 12mm de grosor. Lamentablemente este terminal no cuenta con conectividad WiFi ni redes 3G, no DLNA o NFC. Sin embargo tiene sistemas de grabación de voz, muy útil para grabar las reuniones de trabajo y cuenta con un puerto microUSB.

Este móvil será un móvil bastante accesible puesto que no cuenta con grandes prestaciones y los más ávidos en móviles, creen que tendrá un coste que no superara los 100 Euros, por lo que será una excelente opción para aquellos que busquen algo accesible, funcional y de buena marca.

Sin Comentarios

Deja tu comentario