Movistar sigue perdiendo clientes en telefonía móvil

Movistar sigue perdiendo clientes en telefonía móvil

Movistar no sólo está perdiendo clientes en el tema de la telefonía fija y en Adsl, sino que muchos clientes han dejado de serlo en telefonía móvil, debido a que otras compañías están ofreciendo mejores servicios, móviles a buenos precios en caso de cambiar de compañía y también tarifas mucho más competitivas, que es lo que quieren todos los clientes. Ciertamente Movistar se está quedando con muy pocos clientes en este comienzo de 2011.

La pérdida de clientes es notable, pero cada vez son menos los clientes que obtiene a lo largo de todo un mes, debido a que otras compañías están ofreciendo ofertas más atractivas y que llaman mucho más la atención a los clientes, que lógicamente siempre buscan las tarifas más económicas para poder hablar más por menos.

Moviles

Movistar deberá cambiar las tarifas, ofrecer ofertas más interesantes y hacer todo lo que pueda para captar nuevamente la atención a los clientes, porque el camino que lleva esta compañía no es precisamente el mejor para que en los próximos meses Movistar pueda conseguir nuevamente clientes, vital en telefonía móvil, aunque tendrá que estar pendiente de los clientes en telefonía fija.

Otras compañías están haciendo las cosas mejor para poder atraer a una mayor cantidad de clientes, que es algo vital, especialmente en tiempo de crisis. Movistar está encontrando con una competencia muy fuerte con el resto de las operadoras, debido a que están realizando una serie de ofertas que gustan mucho a los usuarios de telefonía móvil, que siempre están buscando

Sin Comentarios

Deja tu comentario