Nokia 1800, sencillo y funcional

Nokia 1800, sencillo y funcional

Dentro de la gama de teléfonos móviles de entrada de Nokia, podremos encontrar modelos como el 1616 o el aquí mencionado 1800. Destacan por su simpleza, un bonito diseño y funcionalidad, pero por sobre todo por los bajos costes de adquisición.

El nokia 1800 esta orientado a un mercado que se inicia en la telefonía móvil, o para aquellos que no desean grandes aplicaciones ni funciones multimedia.

Con un diseño clásico, conservador, el Nokia 1800 posee una pantalla color TFT de 1,8 pulgadas con resolución de 120×160 pixeles (mas que suficiente al no ser un teléfono multimedia o con pantalla táctil).

Nokia-1800

Ademas incluye una linterna de diodo LED (como en los viejos y primeros modelos de Nokia) que permite ver en los rincones mas oscuros. Este accesorio posee una tecla de acceso directo para su encendido.

Otro de las utilidades que posee el Nokia 1800 es la Radio FM, tecla de navegación cuadrada modelo Navy que permite el desplazamiento en cuatro direcciones.

Sin embargo el teléfono no cuenta con la capacidad para conectarse a Internet ni Bluetooth, ya que como dijimos es solo para aquellos que requieren un teléfono para realizar llamadas y mensajes SMS.

El Nokia 1800 se vende con el kit Manos Libres, estéreo, para la radio. Sus medidas son 10,7×4,5×1,53 cm y esta disponible en color rojo, azul y negro.
El precio es de 35€.

1 Comentario

Deja tu comentario