Novedades del Iphone 6: Habran Dos Modelos

Novedades del Iphone 6: Habran Dos Modelos

iPhone 6

Dentro de los dispositivos móviles que más se esperan su lanzamiento evidentemente están los de la compañía Apple, específicamente en el iPhone 6. Sobre la presentación de este nuevo móvil hay varias novedades que se han conocido y que aquí podrás encontrar.

Los modelos del iPhone 6

 

Sobre esta nueva versión de iPhone hay varios datos que se han conocido pero de ellos el de los modelos que nos presentará es de los más relevantes:

  • En cuanto a este tema se ha sabido que serán dos los modelos de iPhone 6 que presentará este año Apple, pero no los dará en un mismo tiempo.
  • Es decir que encontramos este 2014 dos iPhone de 5,5 pulgadas, el más grande, y de 4,7.
  • En cuanto al más pequeño se ha conocido que su lanzamiento podría darse en el mes de agosto o un poco después, en septiembre.
  • Respecto al modelo más grande éste no se lanzaría en este mismo periodo sino que se deberá esperar más por él, posiblemente llegando a final de años.
  • Además de estos datos se ha hablado que pese a tener pantallas de diferentes dimensiones los dos nuevos iPhone podrían manejar una misma resolución en ellos.  Esto se explica fácilmente ya que la compañía estaría trabajando para facilitarle el trabajo a los desarrolladores de aplicaciones, que no tendrán que adaptar sus apps a cada móvil.

Por ahora solo queda esperar pacientemente a conocer más novedades de este nuevo móvil y sobre todo esperar a que llegue el verano, con sol y nuevos smartphones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario