Vodafone Cloud te da mayor almacenamiento y seguridad

Vodafone Cloud te da mayor almacenamiento y seguridad

¿Tienes dificultades para almacenar tus contenidos favoritos en tu Smartphone? ¿Deseas poder gestiona tus fotos, vídeos o demás contenidos desde cualquier lugar? Vodafone presente Vodafone Cloud, un aplicación gratuita para poder almacenar todos esos contenidos de manera segura y fiable, con la posibilidad de acceder a ellos tanto por Wi-Fi como 3G, desde PC, tablet o móvil. Sólo tienes que acceder desde tu Android y descargarte la aplicación, para poder comenzar a disfrutar de este servicio.

Tras descargarte la aplicación, Vodafone te ofrecerá 5GB de almacenamiento de forma totalmente gratuita, por lo que comenzar a almacenar en la nube toda la información que precises será rápido y sencillo. Así, por ejemplo, en caso de pérdida o robo, tendrás todos esos contenidos seguros y disponibles. También puedes aumentar la capacidad de almacenamiento con una serie de tarifas: en el caso de 10 G, el coste es de 1 euro, 30 GB, sería 3 euros, y 60 GB, 6 euros.

Esta posibilidad de almacenar información en la nube se une a otra serie de servicios, que aumentarán la seguridad de tu Smartphone, ya que Vodafone Cloud te ofrece la posibilidad de poder localizar y borrar la información de tu móvil. Este servicio novedoso, permitirá que en caso de pérdida o robo de tu dispositivo móvil, puedas bloquear toda la información personal que contenga. También se añade la posibilidad de contratar un servicio de antivirus por una cuota de 1,5 euros al mes.

Gracias a todos estos servicios, podrás disfrutar de una manera más segura tu Smartphone, además de poder realizar diversas gestiones, como sincronizar tus contactos con tus cuentas de Google o consultar y disponer de ella desde tu cuenta web online.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario