Vodafone presenta sus nuevas tarifas

Vodafone presenta sus nuevas tarifas

Vodafone-tarifas-2-si

Vodafone presenta estos días sus nuevas tarifas para adaptarse a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores. Nos ofrece diversas posibilidades según nuestras preferencias: tarifas RED, con ilimitado número de llamadas y mensajes, además de suficientes Megas para navegar sin preocupación, o las tarifas BASE, que se ajustan en precios para que todo usuario pueda acceder a los servicios de Navegación y llamadas. Todas estas tarifas, pueden ser disfrutadas, tanto por los nuevos clientes, como los antiguos usuarios.

En Vodafone tarifas encontramos RED1, con la que podrás navegar a una velocidad de 1GB, disfrutarás de llamadas y mensajes ilimitados las 24 horas, a cualquier usuario, accederás a 10GB de almacenamiento gratuitamente en Vodafone Cloud, además del Servicio de Atención al Cliente Vodafone RED-Platino. Todo ello por 35 euros mensuales. Si quieres adaptar la tarifa para tu tablet, podrás disfrutar de los servicios anteriores, además del doble de Megas y 30GB de almacenamiento en Vodafone Cloud, por 50 euros al mes. Y si quieres estrenar Smartphone cada año, además de  disponer de 5GB de navegación y 60 GB de almacenamiento en Vodafone Cloud y todas las anteriores ventajas, estará a tu alcance por 70 euros al mes.

Con las tarifas BASE, Vodafone se adapta a todos los usuarios que deseen unas tarifas más ajustadas en precio sin dejas de acceder a los servicios de llamadas y  de navegación. Por 9 euros mensuales, podrás realizar llamadas a 2 céntimos a cualquier operador nacional y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, además de 500 mensajes y 500 MB de velocidad para navegar. También dispones de la tarifa plana de 15 euros al mes, con 100 minutos en llamadas, 500 mensajes y 750MB de navegación. O bien, si necesitas mayor número de minutos y Megas, opta por la tarifa de 25 euros mensuales: 250 minutos y 1GB de velocidad.

Vodafone nos presenta sus nuevos servicios de Vodafone Cloud, que como ya te hemos indicado, podrás disfrutar gratuitamente con tus tarifas RED, Vodafone Contact y Protect. Estos servicios te permitirán entre otras cosas,  almacenar el contenido que desees de forma segura o poder acceder a tu dispositivo móvil en caso de pérdida o robo, para borrar tu información personal.

Sin Comentarios

Deja tu comentario