La nueva generación de móviles

La nueva generación de móviles

Sin lugar a las dudas, la nueva generación de móviles aun esta en desarrollo. Los nuevos terminales son cada vez mas inteligentes y brindar mayores experiencias y posibilidades a los usuarios. Sin embargo, siempre hay gente con mente adelantada mas alla de lo que el común de la gente pueda imaginar. Este es el caso del diseñador Du Jun quien creo un posible modelo para la compañía Sony Ericcson. El modelo podría ser llamado FH y supone una revolución y reinvención de lo que hasta hace algunos años eran los celulares Clamshell o con forma de Concha.

La sorprendente idea para el Sony Ericcson FH permite transformar un móvil en tres aparatos distintos. Esto es gracias a su sistema de visagras que permite abrirlo en forma horizontal y vertical, así como separar ambas partes.
Al abrir el móvil en forma natural, esto es de forma vertical se pueden ver dos pantallas. Una para el teclado (táctil virtual) ubicado en la parte inferior y otra pantalla para la visualización y navegación del contenido en la parte superior.

Sony Ericsson fh


Sin embargo, también se puede abrir el teléfono en forma horizontal para unir ambas pantallas y crear una pantalla mas grande que acepta formatos WideScreen, ideal para aquellos que deseen ver películas, videos, grabaciones y fotos (hasta quizás se puedan generar videollamadas mediante la incorporación de una simple cámara interior).

Una tercer opción es separar ambas pantallas y utilizarlas sincronizadas a través de bluetooth, pudiendo utilizar una pantalla para usarse como móvil y otra para revisar y buscar contenido.

Uno de los mejores proyectos que se han presentado en materia de diseño de terminales móviles nuevas. Sin lugar a dudas puede llegar a tener una aceptación enorme debido a la gama de posibilidades que permiten interactuar con las piezas del terminal Sony Ericsson FH.

Sin Comentarios

Deja tu comentario