Llega Imagenio Móvil de Movistar

Llega Imagenio Móvil de Movistar

Si todavía no tenías suficiente con ver televisión en casa, ahora podrás disfrutar en tu teléfono 3G de Imagenio móvil, una nueva oferta de Movistar. Es un buen servicio para los que quieran tener en su móvil 3G una variedad de canales para poder disfrutar en cualquier lugar de los canales preferidos. Seguro que puede tener una gran repercusión para muchos usuarios que quieran disponer de una oferta multimedia muy variada.

El precio para las personas que tengan Imagenio en su casa será  de 2,5 euros al mes, que es un precio cuanto menos muy interesante y que puede ser muy bueno para poder tener hasta 25 canales, en los que podremos ver películas, series  y otros muchos programas de televisión.

Imagenio

Es muy interesante porque podemos tener contratado Imagenio Móvil gratis durante un mes, para ver el funcionamiento del servicio y si realmente nos hace falta tener estos canales en nuestro teléfono 3G, ya que no a todo el mundo le parecerá bien esta idea. De momento lo que ofrecen son 25 canales, que es una cantidad suficiente como para poder elegir lo que cada uno quiera ver en cada momento.

Veremos si este nuevo servicio de Imagenio Móvil tiene o no éxito, debido a que dependerá mucho de la forma de ver la televisión que cada uno quiera. Seguramente que muchas personas querrán disfrutar cómodamente la televisión desde su móvil 3G, para poder así sacarle más partido, siempre que el precio que nos ofrezcan sea económico como el que se ha anunciado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario