Nautilus VR, un casco de realidad virtual

Nautilus VR, un casco de realidad virtual

Nautilus VR, un casco de realidad virtual

 

Los aficionados a los grandes corales y a los fondos submarinas están de suerte, gracias al casco Nautilus VR podrás estar en una piscina sosa y aburrida para los demás y sentirte como si estuvieses surcando los fondos marinos de Hawaii.

El proyecto Nautilus VR aún está en fase de financiación y sólo ha recaudado 5.000 de los 100.000 dólares que necesitan, pero viendo los avances en lo que a la Realidad Virtual se refiere y las cada vez más generosas inversiones que se hacen en ella, no dudamos de que la fecha para la que pretenden tener el producto a la venta, diciembre de 2015, se cumplirá.

El Nautilus VR será compatible con teléfonos de entre 4,7 y 5,2 pulgadas. Es completamente resistente al agua, lo que nos asegura una protección total de nuestro teléfono. También cuenta con un tubo para poder respirar si hacemos snorkel. Bastará con descargar la aplicación de Nautilus en nuestro smartphone y elegir entre los vídeos que se nos ofrecen, desde corales y fondos marinos hasta lugares de ensueño como La Atlántida.

Aparte del entretenimiento que supone, el fin del Nautilus VR está también destinado a la educación, ya que los niños podrán aprender más sobre el mar, y sus habitantes. Sólo queda saber si es tan resistente al agua como aseguran y tener cuidado de no chocar con nada ni nadie en la piscina, ya que no olvidemos que estaremos nadando por un lugar inexistente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario