Netflix aterrizará en España en octubre

Netflix aterrizará en España en octubre

Netflix aterrizará en España en octubre

 

Son muchos los usuario que prefieren beneficiarse de las ventajas de tener su televisión “a la carta”, es decir, poder ver lo que quieren y cuando quieren, antes de pasarse horas, días y semanas esperando para poder seguir una serie. Muchos conocen ya Netflix, una empresa que ya se encuentra en muchos países, no en España, y que ofrece series y películas de forma rápida e instantánea. Las alternativas que tenemos en España pueden ser A3Player o Yomvi.

Reed Hastings el presidente de Netflix, ha concedido una entrevista al periódico El Mundo en la que ha dado la noticia que miles de personas esperaban: Netflix llegará a España en octubre. Claro está que hay series, como Orange Is The New Black, que no podremos ver debido a que pertenece a Canal+ y debido a los acuerdos entre cadenas y series habrán varias que no visualizaremos por el momento. Se calcula que un 20% del contenido que tengamos en España será nacional, es decir, programas de televisión y películas originadas en nuestro país.

Hastings también ha declarado que el contenido que llegará a España será en versión original y doblada al castellano, si hay. La piratería no es un porblema para Netflix. La necesidad de buscar contenido multimedia de los usuarios ha hecho que acedan a internet para obtener lo que desean de manera rápida y, ofreciendoun servicio que proporciona el contenido antes que un torrent o una descarga, los usuarios lo escogerán. También esperan que con la llegada de Netflix y su aumento de usuarios otras empresas estén dispuestas a negociar. No se sabe la fecha exacta en la que Netflix llegará a España y en lo que a su precio se refiere, aunque no se ha dado una cifra concreta, se espera que sea similar al de otros países, desde 8€ el servicio básico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario