Samsung quiere integrar un escáner de iris

Samsung quiere integrar un escáner de iris

Samsung quiere integrar un escáner de iris

 

La compañía Samsung es una de las que más terminales vende en el mercado a nivel mundial y eso supone cierta presión para poder ofrecer siempre las mejores calidades y tecnologías. Lo último que hemos visto ha sido el completo éxito de su nuevo terminal, el Samsung Galaxy S6 Edge, del que ya se ha tenido que triplicar su producción para abastecer su demanda.

Aunque ya vimos como el Samsung Galaxy S5 incorporaba la función de detectar la frecuencia cardíaca y un sensor para las huellas dactilares, los surcoreanos no dejan de trabajar y quieren seguir demostrando que, en lo que a tecnología se refiere, no se van a quedar atrás nunca. Ahora, en una asociación con SRI (Stanford Research Institute) están desarrollando la tecnología IOM (Iris On The Move) que ofrecería la posibilidad de que el terminal que la incorpore puediese leer el iris de la persona. Esta tecnología, obviamente, tendría como principal función sustituir a métodos de desbloqueo como el facial o el de la huella dactilar, además de muchos más usos.

El supuesto terminal que contaría con esta tecnología sería una nueva versión de la Samsung Galaxy Tab Pro8.4 que estaría dedicada para el mundo Business, es decir, negocios. De momento esto es una cosa que anda en el aire pero, conociendo lo rápido que trabajan normalmente los de Samsung, no nos extrañaría ver la tecnología IOM en el próximo Samsung Galaxy Note 4, por ejemplo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario