Activar las llamadas VoIP en Whatsapp

Activar las llamadas VoIP en Whatsapp

Activar las llamadas VoIP en Whatsapp

 

Una de las novedades más esperadas en el mundo de los smartphones era la adición de llamadas gratuitas a través de la aplicación más famosa y utilizada de mensajería instantánea, Whatsapp.

Esta novedad se introdujo hace unas semanas por sorpresa pero, igual que de rápido que vino la alegría, se fue. Poco tiempo después de añadirlas, Whatsapp eliminó la opción por lo que hasta ahora muchos se habían quedado con las ganas de probarlas. Os traemos una forma, por el momento posible, de activarlas:

• Tenemos que desinstalar Whatsapp de nuestro dispositivo y visitar Whatsapp.com/Android.

• Una vez en la página, pinchar el icono de Download Now y decargar el archivo .apk de la aplicación.

• Cuando lo tengamos en nuestro dispositivo lo instalaremos. Si no nos deja el teléfono, deberemos ir a Ajustes – Más – Seguridad y activar la casilla Orígenes Desconocidos.

Necesitaremos que alguien que tenga el servicio activado nos llame para que se nos active también a nosotros. Si no descolgamos la llama, seguiremos sin poder utilizarlo. Esta versión de la app que descargaremos de la web, la 2.11.552, no es la misma que hay en Play Store por lo que sólo funciona con esta. Recordemos que estas llamadas utilizan nuestra tarifa de datos o wifi para realizarse, por lo que no tendrán coste.

Sin Comentarios

Deja tu comentario