Apple Trabaja en Iphone de 5,5 Pulgadas

Apple Trabaja en Iphone de 5,5 Pulgadas

iPhone de 5,5 pulgadas

Desde ya hemos conocido algunas noticias de los nuevos proyectos de iPhone en los cuales está trabajando la marca Apple. Estos iPhone de 5,5 pulgadas  se esperan sean lanzados el próximo año.

Ahora si deseas saber un poco más de estos trabajos actuales de Apple es momento de hablar de ellos.

Los iPhone de 5,5 pulgadas

La empresa Apple nunca para de trabajar en nuevos proyectos y por ahora nos hemos enterado que trabaja en nuevos teléfonos móviles. Ahora además de saber sobre las dimensiones de estos, en cuanto a su pantalla, sabemos otras novedades.

  • Por ejemplo sabemos que se está trabajando en modelos por separado. Es decir se espera que el próximo año haya díselos tanto de mayor tamaño como también aquellos con sensores de presión y también con pantallas que tienen el rasgo especial de ser curvas.
  • Se espera también que dos de estos trabajos estén después de mitad de 2014 en el mercado y uno de ellos es de 4, 7 pulgadas, mientras que el otro es el  que corresponde a los iPhone de 5,5 pulgadas.
  • En cuanto al diseño de iPhone con pantalla curvada debe tenerse claro que esto no es nuevo de Apple ya que tanto marcas como la LG y la Samsung este año ya han estregado sus modelos.

Finalmente se sabe que en estos nuevos modelos la empresa está probando con nuevos materiales para mejorarlo y ofrecer así los mejores teléfonos móviles posibles a sus usuarios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario