El autobús de Madrid se pagará a través del móvil

El autobús de Madrid se pagará a través del móvil

En poco tiempo se podrá pagar el billete de autobús de Madrid a través del móvil, un avance que sin duda sería muy interesante para los usuarios de determinados modelos de móvil, ya que sería muy cómodo para todos ellos poder pagar el billete sin tener que abonar nada en el momento, sino que simplemente tendrán que hacer uso del móvil.

Esto podrá ser posible gracias a la tecnología NFC y de momento Google está iniciando un programa en algunas tiendas de Estados Unidos, para ver si el uso del móvil a la hora de pagar las compras era o no atractivo para los clientes y la repercusión que puede tener esta nueva forma de pago.

Autobus

Usar el móvil para pagar es lo último que le faltaba a la tecnología, por lo que tener un móvil será a partir de ahora mucho más necesario gracias a la gran cantidad de usos que puede tener uno de estos dispositivos y seguro dará mucho que hablar este nuevo uso de los móviles.

De momento será el autobús de Madrid el primero en España en poner en marcha un programa piloto con el que se podrá pagar a través del móvil. Como suele suceder con todo lo nuevo, seguro que muchas personas lo verán como un adelanto, mientras que otras seguirán pagando como hasta ahora el autobús. Las nuevas tecnologías nunca dejan de sorprendernos y en breve ya vamos a poder pagar cómodamente el billete de autobús desde el móvil, que es una forma de lo más sencilla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario