El Servicio de Spotify Para Moviles Llega Gratis

El Servicio de Spotify Para Moviles Llega Gratis

Spotify para móviles

Unos de los servicios de música streaming más famosos del mundo es sin duda el servicio de Spotify. Ahora y si bien éste es muy popular para ordenadores ahora tenemos la alegre y buena noticia de que Spotify para móviles llegará de forma gratuita.

Ahora si quieres tener este servicio en tus dispositivos móviles es bueno que conozcas un poco más de esta fantástica noticia.

Spotify para móviles

 

Sobre esta novedad que nos trae Spotify hay varios datos que debes saber para que puedas aprovecharlo:

  • Para comenzar debes saber que el servicio servirá no solo a teléfonos móviles smartphones sino que también estará disponible para tablets.
  • Además de esto debes saber que este  servicio de streaming gratis es algo que no había pasado para los móviles ya que a él solo podían acceder los afiliados que pagaban su abono Premium. Estos pagan casi 10 euros para poder acceder a la música desde sus dispositivos, pero la ventaja es que escuchan la música sin interrupciones publicitarias.
  • Finalmente debes saber que si bien Spotify para móviles ahora llega de forma gratuita este servicio presenta algunas restricciones como por ejemplo la imposibilidad de poder elegir las canciones a escuchar. En realidad si se accede al servicio gratuitamente lo que se hace es escuchar las listas ya hechas por Spotify o por otros contactos.

En todo caso y a pesar de las restricciones es una excelente noticia que seguramente muchos aprovecharán para poder tener música streaming desde sus celulares o tabletas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario