‘Find My Phone» encuentra tu teléfono en Google

‘Find My Phone» encuentra tu teléfono en Google

‘Find My Phone» encuentra tu teléfono en Google

 

¿Cuántas veces has perdido tu teléfono y has pasado horas y horas buscándolo? ¿Tu teléfono es experto en esconderse en rincones y sofás? Pues bien, ya se le ha acabado la historia.

El tiempo que pasamos conectados a nuestros smartphones y el que pasamos con él en las manos son directamente proporcionales a las veces que los perdemos. La mayoría de las veces, lo dejamos en un sitio de forma automática y luego ni lo recordamos. Pues bien, ahora, desde el mismo buscados de Google podemos dar con él e incluso hacerlo sonar a distancia.

El mecanismo es muy sencillo, la mayoría utilizamos la misma cuenta de Google para todos nuestros dispositivos, por lo que la que tenemos en el teléfono es la misma que la de nuestro ordenador personal. Bastará con introducir en el buscador de Google el comando «Find My Phone» y darle a buscar. Se nos abrirá un mapa y nos pedirá que iniciemos sesión con nuestro usuario de nuevo, por cuestiones de privacidad. Cuando hayamos validado nuestra cuenta, nos aparecerá la palabra «ring» y, al darle, nuestro teléfono comenzará a sonar esté donde esté. Aunque ya existían aplicaciones que tenían este mismo fin, esta alternativa es mucho más sencilla y no requiere de espacio ni aplicaciones extras.

Find My Phone

Si el teléfono está en algún lugar de nuestra casa lo encontraremos enseguida y, si no, podremos consultar el mapa para, de forma orientativa, dónde lo hemos perdido o lo hemos podido dejar. Hay que decir que, para poder utilizar esta alternativa, debemos tener el buscador con el idioma de inglés seleccionado. Esto podemos hacerlo cuando, al buscar, a la derecha nos sale la «tuerca» de Ajustes. Seleccionamos idioma y English. Listo, ya podéis buscar el comando «Find My Phone» y encontrar vuestros dispositivos allá donde estén.

Sin Comentarios

Deja tu comentario