Office vendrá de serie en las tablets de Samsung

Office vendrá de serie en las tablets de Samsung

27

Office vendrá de serie en las tablets de Samsung

 

Los smartphones y las tablets han pasado a jugar un papel demasiado importante en el mundo laboral como para no surtir a los clientes con las aplicaciones necesarias y más utilizadas. Microsoft Office es una de las app más útiles y necesarias en nuestros dispositivos, ya que podemos compartir contenidos de Word, Excel, Powerpoint, One Note o One Drive entre Pc y tablet, por ejemplo.

La unión entre Samung y Microsoft está dando sus frutos (ya vimos que el Samsung Galaxy 6 integra Microsoft Office) y los usuarios estamos de enhorabuena porque aquellas tablets que comiencen a salir al mercado de mano de la marca coreana incorporarán la suite ofimática de serie. También podremos acceder a cualquiera de las tres versiones de Office 365 mediante la tienda de pago de Samsung.

Tras el revuelo que ha causado la confirmación de que Windows 10, el próximo sistema operativo que sacará Windows, será libre y gratuito, ahora contamos con la noticia de esta incorporación a las tablets Samsung. Esta opción, aunque bastante lógica, es de agradecer, ya que las alternativas que podíamos encontrar a Office en las tiendas virtuales no eran tan completas como la oficial. También debemos contar con la popularidad que Office tiene en el mundo educativo, algo que suponemos atraerá a muchos clientes fieles a la marca Windows.

Sin Comentarios

Deja tu comentario