Dropbox y Vodafone se unen para sus clientes

Dropbox y Vodafone se unen para sus clientes

Dropbox y Vodafone se unen para sus clientes

 

Dropbox y Vodafone se unen para sus clientes Desde que los smartphones han pasado a formar parte del día a día de todos, la información que almacenan tanto profesional como personal muchas veces supera la de la memoria de nuestros dispositivos. El almacenamiento en la nube es una de las opciones que más se utilizan para poder tener nuestros archivos a salvo y acceder a ellos en cualquier momento y lugar. Además es una forma rápida y sencilla de restablecer todo lo que teníamos en nuestros teléfonos y tablets.

Dropbox es uno de los servicios de este tipo que más famoso se ha hecho gracias a lo fácil que resulta utilizarlo y su efectividad y rapidez guardando archivos. Ahora Vodafone y Dropbox se han unido para ofrecer a los clientes de la compañía telefónica 25GB de almacenamiento que seguro le sacarán de más de un apuro.

Este servicio se llevará a cabo a través de Vodafone Backup+, una app que saldrá a finales de mes y a través de la que los usuarios registrados de Vodafone podrán disfrutar de esta oferta de forma gratuita durante los primeros 12 meses.

Aunque Dropbox es uno de los más utilizados, los servicios como Google Drive ofrecen las mismas prestaciones e incluso alguna más, por lo que Dropbox busca en la alianza con Vodafone, un extra de usuarios para seguir creciendo en el mercado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario